La lluvia marca el inicio de la Feria Taurina de Olivenza 2025

La esperada Feria Taurina de Olivenza 2025 comenzó marcada por la lluvia, que impidió el desarrollo completo de la primera novillada del ciclo. A pesar de las inclemencias meteorológicas, la novillada de Talavante, en la que participaban ‘El Mella’, Sergio Sánchez y Javier Zulueta, pudo celebrarse hasta la lidia del cuarto novillo de la tarde.

El festejo, presidido por Antonio Mesa, tuvo que ser suspendido debido a la persistente lluvia que cayó sobre la plaza de toros de Olivenza, dificultando la continuidad del espectáculo y comprometiendo la seguridad de los actuantes.

La música al festejo la puso, una vez más, la Filarmónica de Olivenza.

Antes de la suspensión, los novilleros lograron demostrar su valía en el ruedo. Sergio Sánchez fue el gran triunfador de la tarde, logrando cortar dos orejas con el cuarto novillo y abriendo la puerta grande. Además, sumó una oreja en el ejemplar que abrió la Feria de Olivenza. Javier Zulueta obtuvo un trofeo con el tercero de la tarde, mientras que ‘El Mella’ cortó una oreja en su faena ante el segundo novillo del festejo.

La organización y los aficionados esperan que la climatología mejore en las próximas jornadas para que el resto de la Feria Taurina de Olivenza 2025 pueda desarrollarse con normalidad y con el brillante nivel que caracteriza a este evento de referencia en el mundo del toro.