El Consistorio abre el plazo de solicitud de stand para la Feria del Toro
Hasta las 15.00 horas del jueves 15 de febrero empresas y particulares interesados en contar con un stand en la carpa de eventos y exposiciones de la XXVIII Feria del Toro podrán solicitarlo en las condiciones establecidas en la normativa redactada con este fin.
Además de las áreas de restauración y eventos, la carpa contará con un área expositiva destinada a expositores que desarrollen trabajos que se integren en la estrategia de modernización y desarrollo de la región, cuyos productos o servicios tengan vinculación con el mundo del toro, el caballo o similar.
Se podrán solicitar también los stands para la ‘Feria Multisectorial’ que abarcarán sectores como textil, artesanía, calzado, nuevas tecnologías, menaje del hogar, complementos, servicios, etc… con el objetivo de dinamizar la pequeña y mediana empresa, principalmente de Olivenza y su comarca. También gozarán de un espacio aquellas empresas patrocinadoras de la XXVIII Feria del Toro.
Los stands deberán permanecer abiertos a los visitantes durante las horas de funcionamiento de la Feria del Toro y con personal que puede ser del propio expositor o en caso de carecer de él, puede comunicarlo a la organización para que le sea facilitado. El servicio de azafato/a se considerará como extraordinario y conllevará un precio ajeno al del stand y del que se informará previamente.
Las empresas o personas interesadas en participar deben comunicarlo a la Secretaria Técnica de la Feria del Toro para informar sobre los productos o servicios que quieren ofertar y las necesidades técnicas que necesitan. Esta solicitud se podrá realizar remitiendo cumplimentado el documento de solicitud de stand para la Feria del Toro o Feria Multisectorial 2018 a la dirección turismo@ayuntamientodeolivenza.com, por correo postal a Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Olivenza (Paseo de Pizarro, s/n) o entregándola en persona en esta dirección.